ESTE MIÉRCOLES

Tragedia aérea en Buenos Aires: un avión se estrelló y murieron dos personas

El vehículo ultraliviano se cayó en un campo aledaño al Aeroclub Cañuelas.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 17:22

Una tragedia aérea azotó a Cañuelas, en Buenos Aires este miércoles. Dos personas perdieron la vida luego de que un avión ultraliviano se estrellara en un campo aledaño al Aeroclub del lugar. Según publicó Crónica, el sinestro se produjo en el mediodía.

El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 72 de la Ruta 3. Se trata de un Tecnam  P2002 perteneciente a la escuela de vuelo 18 Cañuelas. Bomberos trabajaron en el lugar, y confirmaron el fallecimiento de dos personas.

Las víctimas serían un instructor o inspector y un alumno que estaba rindiendo examen. Los cuerpos quedaron calcinados. Bomberos voluntarios trabajan en el lugar junto con efectivos policiales.

Se trata del segundo incidente que ocurre en el lugar en poco más de un año. El 31 de enero de 2020 un Tecnam S2002 de la escuela 18 Cañuelas (similar al que se estrelló ahora) se precipitó a tierra pocos segundos después del despegue. En esa oportunidad fallecieron en el acto el piloto Facundo Zubiría y su acompañante, el estudiante colombiano Cristian Anzola, cuyos cuerpos quedaron calcinados.