ESTE MIÉRCOLES

Un niño terminó con las dos piernas fracturadas tras un accidente en Capital

El hecho se dio en el interior del barrio Camilo Rojo. El menor iba en moto junto a dos adultos. Fueron impactados por un auto conducido por un joven de 21 años.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 19:09

Este miércoles, se produjo un siniestro vial entre un auto y una moto en el interior del barrio Camilo Rojo, más precisamente en calle Adán Quiroga y Falucho, en Capital. En el rodado menor viajaban dos personas que resultaron heridas.

Por motivos que son de investigación, la moto Keller 110 fue embestida por un Fiat Uno, conducido por un joven identificado como Francisco Torres de 21 años. La moto era guiada por Diego García (54), acompañado por una mujer y un niño.

El menor fue quien resultó más herido, motivo por el cual se hizo presente personal de emergencias médicas, quienes lo trasladaron junto al conductor y a la mujer, identificada como Graciela Atencio de 45 años, al hospital Rawson.

Al menor se le diagnosticó fractura de fémur de ambas piernas y politraumatismos, mientras que Atencio presentó traumatismo encéfalocraneano y politraumatismos. Además, García sufrió traumatismo encéfalocraneano y politraumatismos moderados.