Este miércoles

Una nena terminó quebrada tras volar por el aire en un fuerte accidente

La menor de edad se trasladaba junto a sus padres arriba de una moto y no llevaba casco.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 11:52

En la mañana de este miércoles se produjo un fuerte accidente de tránsito en el departamento de Capital. En el mismo, una menor de edad terminó quebrada luego de volar por el aire cuando la moto en la que se dirigía junto a sus dos padres impactó de forma violenta con un auto.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió en el interior del barrio Patricia Sanjuaninas, más precisamente sobren calle Falucho y Aran Quiroga. De acuerdo a lo que comentaron los testigos del lugar al personal policial, la moto transitaba por Aran Quiroga de Norte a Sur cuando fue sorprendida por un Fiat Uno que iba de Oeste a Este por Falucho.

Debido a la crudeza del impacto, toda la familia que se trasladaba en el menor de los vehículos fue despedida por el aire y terminaron golpeando fuertemente con el asfalto.

Tras ello, la niña fue la que quedó más comprometida, ya que iba sin el casco de seguridad  y terminó con varias fracturas en las piernas. Respecto a la información policial, la menor de edad junto a sus padres, de los cuales no trascendieron sus datos, fueron trasladados al Hospital Rawson y hasta el momento el estado de salud es reservado.