SINIESTRO VIAL

Brutal choque en Valle Fértil: una camioneta embistió a un caballo

En el vehículo viajaban cuatro personas y una de ellas, una adulta mayor, debió ser trasladada al hospital departamental.
jueves, 15 de abril de 2021 · 07:38

Un violento e impactante siniestro vial se produjo durante el pasado miércoles 14 de abril en la provincia de San Juan, más precisamente en Valle Fértil. Lo que sucedió fue que una camioneta en la que viajaban cuatro personas, chocó de lleno contra un caballo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho tuvo lugar sobre la Ruta 510, a 15 kilómetros de la Villa Cabecera de Valle Fértil. Por este lugar circulaba una camioneta modelo Ford Ranger que era conducida por Héctor Castro de 58 años de edad. En el interior del vehículo también iban tres acompañantes.

Se trataba de Héctor Castro de 24 años, Jesica Roquenvek de 25 años y Francisca Brizuela de 89 años de edad. En un momento dado, por razones que las autoridades aún están investigando, terminando embistiendo a un caballo que se metió en la calzada.

A raíz de la fuera con la que se produjo el impacto Brizuela se golpeó fuertemente, por lo que necesitó atención médica. Minutos después del accidente una ambulancia llegó al lugar y trasladó hasta el hospital departamental a la anciana. Los otros implicados no necesitaron ser ingresados en un centro asistencial.