EN SEGUNDOS

Caminaba de la mano con su novia y lo mataron de dos balazos

Todo sucedió en horas de la tarde del pasado miércoles 14 de abril. La víctima tenía 26 años de edad.
jueves, 15 de abril de 2021 · 08:03

Un nuevo asesinato se produjo durante la tarde del pasado miércoles 14 de abril en la provincia de Santa Fe, más precisamente en Rosario. Lo que sucedió fue que un joven se encontraba caminando de la mano con su novia cuando le dispararon desde una moto. El hombre perdió la vida en ese instante.

El hecho se produjo en la intersección de calles Chacabuco y Ameghino, en el sur de la ciudad santafesina de Rosario. Por este lugar se encontraba Jesús María Limia de 26 años caminando junto a su novia, hasta que algo inesperado sucedió. La pareja fue interceptada por dos hombre en una moto. Ambos tenían cascos puestos.

Uno de estos extraños sacó un arma de fuego y le disparó varias veces a Limia, directamente en su pecho. Acto seguido ambos motoristas se escaparon rápidamente del lugar. Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), revelaron que al menos dos de esos proyectiles impactaron en el tórax de la víctima.

A raíz de las heridas que le provocaron los tiros Jesús María falleció en el lugar. Vecinos de la zona lograron describirle detalladamente la moto a las autoridades, sin embargo no pudieron hacer lo mismo con los criminales. Según lo que aseguró el medio de Rosario llamado "La Capital", este es el asesinato número 66 en Rosario en lo que va del 2021.