DOLOR

Conmoción en Chimbas por la muerte de un hombre en la plaza departamental

Un sujeto de 65 años tuvo un infarto en plena vía pública y perdió la vida en la noche del jueves.
jueves, 15 de abril de 2021 · 23:39

Una noticia lamentable se dio este jueves en la noche en Chimbas. En la vereda de la plaza departamental, un hombre de 65 años tuvo un infarto y cayó desplomado al suelo, perdiendo la vida, según informó la Policía a Diario 13.

Aparentemente, el deceso del hombre se dio cuando se encontraba caminando en este sector central del departamento, ubicado en Mendoza, entre Rodríguez y Remedios de Escaladas, justo enfrente de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Andacollo.

La Policía Científica llegó al lugar para trabajar en el hecho. Mientras tanto, personal policial de la Comisaria 17º cortó las calles adyacentes a la plaza departamental, para permitir el correcto despliegue del personal policial en el lugar.

Según un lector de Diario 13 que pasó por el lugar, un puñado de gente se acercó a la plaza para observar lo que estaba aconteciendo, llamándoles la atención el movimiento policial en el lugar. Según indicaron a este medio desde Relaciones Policiales, los vecinos contaron a los efectivos en el lugar que el fallecido se llamaba Juan.