En horas de la noche

Detuvieron a 10 personas por 'escabiar' en plena vía pública

La policía sorprendió a los sujetos en un cruce transitado del departamento Rawson.
jueves, 15 de abril de 2021 · 08:14

Pareciera mentira, pero no en tiempos de restricciones donde se busca restringir la circulación de personas en horarios nocturnos, personal policial detuvo a un grupo de personas que estaban “escabiando” en plena vía pública del departamento Rawson. Se trata de 10 jóvenes que fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 24ª.

Según revelaron las fuentes policiales, a través de las cámaras del CISEM ubicadas en Dr. Ortega y Conector Sur se pudo observar a un grupo de personas tomando bebidas alcohólicas en la vía pública. Por este motivo se hicieron presentes en el lugar personal de la Seccional Nº24 donde pudieron constatar la falta del grupo de borrachines.

De esta manera, se procedió a la detención del grupo que estaba tomando en plena vía pública. Los mismos fueron identificados como Sánchez Leandro (19), Tapia José (24), Gez Pablo (30), Bolado Roberto (33), Perera Jorge (24), Perera Pablo (27),  Paradiso Emanuel (27), Riveros Martín (26), Guardia Víctor (31) y Giménez Rodrigo (23).

Tras su aprehensión, todos fueron trasladados hacia la Seccional policial por infracción a la Ley 941-R a cargo del Tercer Juzgado de Faltas.