San Juan

Dramática tarde en la Peatonal por 3 sujetos que "acosaban" a una mujer

Un transeúnte alertó a la policía sobre la situación que terminó con una persecución en pleno centro.
jueves, 15 de abril de 2021 · 09:27

En horas de la tarde del miércoles, cerca del cierre del comercio en pleno centro se desató una dramática situación. Personal policial que se encontraba de vigilancia Peatonal Rivadavia, fue advertido por un transeúnte sobre tres jóvenes que aparentemente estaban persiguiendo a una mujer.

El policía intentó entrevistar a los sospechosos, pero estos se dieron rápidamente a la fuga. En pleno centro comenzó una persecución a pie que terminó con uno de los sujetos detenidos, mientras que los otros dos se dieron a la fuga.

El aprehendido fue un joven de 17 años que fue interceptado por el uniformado en las inmediaciones de calles Jujuy y Laprida. Al realizarle un palpado de urgencia, descubrieron en uno de sus bolsillos un frasco de marihuana.

 Ante esta situación, intervino personal de Drogas Ilegales, quienes determinaron que se trataba de 15 gramos de cannabis.

Por este motivo, el detenido quedó vinculado a la Justicia Federal por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes, informaron desde la Policía de San Juan.