IMPACTANTE

El estremecedor relato de un albañil media hora antes de ser asesinado

El hombre se quejaba de la inseguridad que vivía, denunciando que días atrás habían apuñalado a su pareja.
jueves, 15 de abril de 2021 · 09:00

El pasado miércoles 14 de abril un albañil fue asesinado en la provincia de Córdoba, más precisamente en Villa del Prado. Lo llamativo del hecho es que media hora antes la víctima fatal había dado una entrevista en donde se quejaba de la inseguridad. Incluso llegó a contar que recientemente habían apuñalado a su mujer.

El joven albañil, Leandro Vargas, de 26 años de edad había revelado la complicada situación que estaba viviendo. El estremecedor relato se dio durante una entrevista con la jefa de Redacción y de la sección Policiales del medio "Resumen de la Región". En ese momento fue entrevistado por una periodista llamada Mayra Giménez.

En esa comunicación Vargas contó que vivían constantes hechos de inseguridad. En el último un delincuente había apuñalado en una pierna a su pareja. A raíz de ese hecho la mujer tuvo que ser trasladada por efectivos policiales a un hospital para que pudieran atenderla.

“La vez pasada no sólo me robaron sino que le metieron una puñalada en la pierna a mi mujer y la Policía la tuvo que llevar al hospital. Todo el barrio sabe quiénes son pero nadie hace nada. Estoy cansado”, relató el joven. Media hora después de que culminó el contacto el hombre regresó a su casa y se encontró nuevamente con la puerta de su casa violentada.

Ante este escenario fue junto a su cuñado a recriminarle a sus vecinos por lo que había sucedido. En ese momento el trabajador fue asesinado a puñaladas y su acompañante también fue brutalmente agredido. El sobreviviente se encuentra peleando por su vida en un hospital. El supuesto asesino es un hombre de apellido Chavero que cuenta con antecedentes.