IMPACTANTE

Los ahorros de su vida: a una pareja le robaron casi $4000000

Se trata de una pareja que regresaba de trabajar y se percató de que alguien les había violentado su caja fuerte.
jueves, 15 de abril de 2021 · 10:47

Un gravísimo robo se produjo durante el pasado martes 13 de abril en la provincia de Santiago del Estero, más precisamente en Frías. Lo que sucedió fue que delincuentes se colaron en la vivienda de dos trabajadores y les robaron casi 4.000.000 de pesos argentinos en cuestión de minutos.

Los afectados son Mima Álvarez y Juan Pablo Cipriani, dos trabajadores de comercio de la localidad santiagueña de Frías. Ambos se encontraban en sus respectivos empleos el martes por la noche. Álvarez fue la primera en culminar su jornada laboral por lo que se dispuso a regresar a su vivienda.

Cuando llegó se percató de que una ventana corrediza había sido violentada. Ante esta situación llamó a su marido inmediatamente. Tiempo después Cipriani llegó y entró al domicilio para ver que había sucedido. En ese momento se percató de que habían varios objetos tirados en el piso y de que habían destruido su caja fuerte.

En su interior había ahorros en distintas divisas y joyas valuadas en unos 2.000.000 de pesos. Los delincuentes se llevaron 11.500 dólares y 220.000 pesos. Esto ascendería a unos 1.979.497 de pesos en billetes que sumada a las piedras preciosas haría un botín que ronda los 4.000.000 de pesos. Actualmente personal de la Departamental 7° investiga el hecho.