VALLE FÉRTIL

Los detalles del violento impacto entre una camioneta y un caballo

El impactante accidente ocurrió en la noche del miércoles en la localidad de La Puntilla y dejó a una mujer internada y el vehículo destruido.
jueves, 15 de abril de 2021 · 21:26

Un violento impacto entre una camioneta y un caballo se produjo el miércoles en la noche en Valle Fértil. En el accidente resultó herida la madre del conductor de la Ford Rangers, que tuvo que ser hospitalizada. Este jueves, la corresponsal de Canal 13 en el departamento, Nuria Arias, conversó con el Subcomisario de la Comisaria 12º, Néstor Montiveros, quien brindó detalles sobre el sinestro.

Montiveros contó que pasadas las 21 horas recibieron el llamado que los alertó sobre el choque e inmediatamente fueron hasta el lugar. En la localidad de La Puntilla, Francisca Brizuela de 89 años, se encontraba en estado de shock tras el violento impacto y con una herida en la mano izquierda, precisó.

El Subcomisario detalló que el conductor, Héctor Castro, de 58 años, viajaba con familiares, entre ellos su madre, los cuales son oriundos de Tierra del Fuego. Los turistas se dirigían hacia la localidad de Astica, cuando el animal se cruzó en plena Ruta 510 a 15 kilómetros de la Villa Cabecera de Valle Fértil.

La Policía informó que la mujer fue llevada en ambulancia al hospital departamental para ser atendida. Después de unas horas, la jubilada fue dada de alta. Los otros implicados no necesitaron ser ingresados en un centro asistencial.