BARRIO SANTA MARÍA

Cayó una pareja por tener herramientas robadas en su casa

El hombre de 28 años y su concubina de 27 habían sido denunciados por el robo de diferentes elementos. En el allanamiento les encontraron más aparatos de dudosa procedencia.
viernes, 16 de abril de 2021 · 20:24

Personal policial de la sección Brigada de Investigaciones Norte llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Santa María, donde reside una pareja denunciada por el robo de diferentes elementos. 

En el lugar, se entrevistó a la propietaria, identificada como Sonia Oballe, de 27 años, quien estaba con su pareja Luis Carrizo, sus cuatro hijos menores de edad y un vecino de 17 años. A continuación, los efectivos procedieron a realizar una requisa.

En la vivienda lograron encontrar las herramientas que habían sido denunciadas como sustraídas: una amoladora marca Black and Decker, un taladro eléctrico marca Black and Decker y una máquina de soldar marca Kushino. 

Asimismo, los uniformados secuestraron un televisor LED marca Noblex y un taladro marca Skil de dudosa procedencia. La pareja acusada de robo fue trasladada a sede policial, a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.