VIOLENCIA PURA

Impactante: balearon a un bebé, al hermanito y a su mamá embarazada

Tristemente los tres fueron alcanzados por los proyectiles y necesitaron recibir asistencia médica urgente.
viernes, 16 de abril de 2021 · 10:47

Un impactante y violento episodio se produjo durante el pasado jueves 15 de abril en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la ciudad de Rosario. Lo que sucedió fue que un grupo de cuatro delincuentes disparó contra una casa en donde estaba jugando un grupo de niños. A raíz de ello un bebé, un niño y una embarazada terminaron heridos.

Todo se produjo alrededor de las 19:30 en los alrededor de una vivienda situada sobre la calle Arévalo al 6100, dentro del barrio rosarino de Belgrano. En este lugar un grupo de niños se encontraba jugando en la vereda hasta que cuatro malvivientes sobre dos motocicletas se acercaron.

Estos extraños abrieron fuego directamente donde estaban los pequeños. Como resultado un bebé de un año, su hermano de 9 años y su madre que se encuentra embarazada resultaron heridos. La mujer recibió un impacto en su muslo izquierdo pero pudo trasladar por sus propios medios a los dos pequeños hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El menor de los afectados presenta una herida de fuego en la pierna izquierda y el niño en el muslo izquierdo junto a una posible fractura de cadena. Afortunadamente todos se encuentran fuera de peligro pero permanecerán dentro del nosocomio anteriormente mencionado.