ATRAPADO

Quiso 'manotear' un celular y lo agarraron los vecinos en Capital

Todo se dio en la intersección de calles Hipólito Yrigoyen y Juana Manso durante la noche del pasado jueves 15 de abril.
viernes, 16 de abril de 2021 · 08:19

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en horas de la noche del pasado jueves 15 de abril en la provincia de San Juan, más precisamente en Capital. Lo que sucedió fue que un delincuente quiso robarse un teléfono celular y terminó siendo atrapado por los vecinos del lugar.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio tuvo lugar en la intersección de calle Hipólito Yrigoyen y Juana Manzo. Por este lugar circulaba un hombre de 33 años de edad llamado Hernán Rives. En un momento dado un delincuente se le acercó a esta persona y le quitó su celular.

Acto seguido el malviviente trató de escaparse rápidamente pero varias personas que pasaban por el lugar se dieron cuenta de lo que pasó. Ante esta situación los testigos interceptaron al caco y lograron aprehenderlo para que no pudiera huir con el objeto robado en su poder.

Estos vecinos retuvieron al ladrón hasta que llegaron los efectivos policiales. Efectivamente tiempo después los uniformados se trasladaron y procedieron a detener al hombre de 39 años que fue identificado como José Miguel Soria. Este sujeto quedó vinculado a una causa por el delito de Hurto en Grado de Tentativa.