En Pocito

Enamorados salieron a fumar unos porritos y acabaron en el calabozo

La pareja circulaba arriba de un Renault 12 cuando fue interceptada por efectivos policiales que les revisaron las pertenencias.
sábado, 17 de abril de 2021 · 10:27

En horas de la noche una pareja de enamorados acabó en el calabozo de la Seccional de Pocito luego de ser sorprendida por efectivos policiales cuando circulaban con la intención de fumar unos porritos. Es que ambos terminaron detenidos con cogollos de marihuana y filtros para armar cigarrillos caseros.

Según revelaron las fuentes policiales, el operativo se llevó a cabo en horas de la noche del viernes sobre calle 6 y Mendoza, departamento Pocito. De acuerdo a la información policial, un patrullero que estaba realizando recorridas observó a un auto marca Renault 12 en el que circulaban dos personas por lo que procedieron a la entrevista de los mismos.

Los entrevistados fueron identificados como Jesús Azcurra (28) y Fabiana Herrera (30). Acto seguido personal policial les solicitó que exhibieran los que llevaban entre sus pertenencias a los que la pareja accedió.

Entre las pertenencias de la pareja tenían al menos 12 gramos de cogollos de marihuana y varios filtros para armar cigarrillos caseros. Asimismo, le secuestraron una tuquera de madera y un cigarrillo de marihuana.

De esta forma, los involucrados quedaron vinculados a un sumario a cargo del Segundo Juzgado Federal con la intervención de la Secretaría Penal Nº 4.