CAPITAL

Insólito: motochorros robaron un celular frente a un grupo de policías

El hecho sucedió sobre la calle Sabatini pasando Mendoza durante el pasado viernes 16 de abril.
sábado, 17 de abril de 2021 · 09:25

Un insólito intento de robo se produjo durante el pasado viernes 16 de abril en la provincia de San Juan, más precisamente dentro del departamento Capital. Lo que sucedió fue que dos motochorros procedieron a robar un teléfono celular, justo cuando un grupo de policías pasaban por el lugar.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho tuvo lugar sobre la calle Sabatini pasando Mendoza, dentro de Capital. Por este lugar caminaban tranquilamente dos menores de edad que de manera sorpresiva fueron interceptados por dos motochorros.

Uno de los delincuentes descendió de la 110 cc. y comenzó a agredir a las dos víctimas para terminar quitándoles un celular. En ese preciso momento un grupo de efectivos policiales estaban haciendo recorridas de rutina por la zona. Los oficiales pudieron ver con sus propios ojos la secuencia por lo que se generó una persecución que duró pocos segundos.

Como resultado de la misma las autoridades lograron atrapar a uno de los malvivientes. Se determinó que se trataba de Luis Ruiz de 29 años de edad a quien se le secuestró el smartphone que había sido robado. Este hombre quedó vinculado a una causa por el delito de Robo Arrebato.