INUSUAL

Tiene 14 años, se robó una moto y su mamá lo entregó

La progenitora del ladrón llamó a la Policía al verlo circular sobre un vehículo que no le pertenecía.
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:49

Un hecho inusual se produjo durante el pasado viernes 16 de abril en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de Bahía Blanca. Lo que sucedió fue que una mujer se dio cuenta de que su hijo adolescente estaba conduciendo una moto robada y lo entregó a las autoridades.

Este episodio tuvo lugar en el interior de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca alrededor de las 03:00. En ese momento una mujer se despertó al escuchar a su hijo llegar a su vivienda. En ese preciso instante se percató de algo extraño. El adolescente de 14 años había regresado conduciendo una moto que no era de su propiedad.

Ante este escenario llamó a la Policía para informarles sobre lo que había sucedido. Efectivamente minutos después un grupo de efectivos policiales llegó al domicilio pero el chico ya no se encontraba en el lugar. Frente a esta situación los uniformados procedieron a realizar recorridas por el lugar para encontrarlo.

Minutos más tarde tuvieron éxito y lograron interceptar al joven en la intersección de avenida Arias y calle Arango. En ese instante el chico se encontraba junto a una moto modelo Guerrero 110 cc. De esta manera se procedió a incautar el vehículo y detener al menor que posteriormente fue liberado para ser entregado a su madre.