SANTA LUCÍA

Una joven quedó hospitalizada por un violento choque en la Circunvalación

Se trata de una joven de 23 años de edad que necesitó ser ingresada en el hospital Dr. Guillermo Rawson.
sábado, 17 de abril de 2021 · 09:54

Un violento siniestro vial se produjo durante el pasado viernes 16 de abril en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Santa Lucía. Lo que sucedió fue que una motocicleta se estrelló contra un automóvil. Como resultado del choque una joven terminó hospitalizada.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el accidente tuvo lugar en la intersección de la calle San Lorenzo con la Avenida Circunvalación. Por este lugar circulaba como acompañante en una moto una joven de 23 años de edad, identificada como Juliana Salazar.

En un momento dado, por razones que aún son investigadas por las autoridades, la conductora de la motocicleta terminó estrellándose contra un automóvil. La peor parte de este violento impacto se la llevó Salazar quien necesitó recibir asistencia médica. Debido a esto minutos después una ambulancia llegó.

Los profesionales de la salud que la asistieron en el lugar determinaron que la sanjuanina necesitaba ser trasladada al hospital Rawson. Una vez que fue ingresada en el nosocomio los trabajadores que la atendieron pudieron constatar sus lesiones. La afectada había sufrido un traumatismo de miembro inferior izquierdo y politraumatismos. Debido a ello quedó en observación.