En horas de la noche

Violento golpeó a su hermana y una prima en una populosa villa de Rawson

El supuesto agresor tiene 29 años y fue aprehendido por las autoridades policiales de la jurisdicción más cercana.
sábado, 17 de abril de 2021 · 09:49

Un violento quedó aprehendido en las últimas horas luego de golpear a dos mujeres de su familia en el interior de la Villa Hipódromo de Rawson.  El agresor fue trasladado a la Subcomisaría de Villa Hipódromo tras haber violentado contra una de sus hermanas y la prima.

Según revelaron las fuentes policiales, el violento episodio ocurrió en el interior del Lote Hogar Nº 32, departamento Rawson. Hasta allí llegaron efectivos policiales que entrevistaron  a dos mujeres sanjuaninas de 42 y 21 años.

Las víctimas manifestaron que el hermano de la primera y primo de la segunda las había agredido físicamente. De modo que el agresor, de 29 años, terminó aprehendido por efectivos policiales y quedó vinculado a un legajo caratulado como presunto delito de lesiones leves y agravadas por ser cometido en un contexto de violencia intrafamiliar o de género.

Asimismo, desde la Subcomisaria informaron que se complicó su panorama delictual debido a que se lo juzgará por amenazas proferidas hacia las víctimas. De este modo el violento quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación Nº 4. Intervino el fiscal Cristian Catalán y la ayudante Gema Cabrera.