CAPITAL

Pibe le partió una botella en la cabeza a su padre por haberlo retado

El joven festejaba en la vereda con sus amigos, tomando alcohol y drogándose cuando su papá le llamó la atención, y este reaccionó de la peor manera.
domingo, 18 de abril de 2021 · 11:55

Un hecho de violencia ocurrió en Capital el sábado alrededor del mediodía. Un hombre terminó hospitalizado con una herida profunda en su cabeza luego de ser atacado por su propio hijo con un botellazo en la cabeza, informó la Policía.

Todo se originó cuando el pibe estaba festejando en la vereda con sus amigos. Todos borrachos y drogados. Por estar en la vía pública, el padre, y dueño de casa, salió a reprender a su hijo por su accionar. Lo tomó del brazo y lo hizo entrar en la vivienda ubicada en calle Franklin de Capital, según la fuente policial.

La cosa no terminó ahí, puesto que padre e hijo comenzaron una discusión por la cual el joven se encerró en su habitación furioso. Luego de unos escasos minutos, salió, y vehementemente golpeó a su propio papá en la cabeza con una botella de salsa.

El pibe fue identificado como Sergio Antonio Peñaloza, con antecedentes por delitos sexuales, resistencia a la autoridad y robo. Tras el hecho fue detenido por personal policial que llegó hasta el domicilio.  La madre del joven llamó al 911 porque su hijo estaba descontrolado. En tanto, el dueño de casa fue llevado de urgencia al Hospital Rawson.

En el centro de salud capitalino fue atendido. Los médicos que lo vieron comprobaron que el hombre había sufrido un importante corte en la cabeza producto del golpe que el muchacho le había propinado. Sergio Antonio será juzgado por Flagrancia.