ALIVIO

Encontraron al hombre que era intensamente buscado en Caucete

Se trata de un sanjuanino de 50 años de edad que fue reportado como desaparecido durante el pasado domingo 18 de abril.
lunes, 19 de abril de 2021 · 07:27

En horas de la noche del pasado domingo 18 de abril se reportó una nueva desaparición en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Caucete. Se trataba de un hombre que por varias horas se ausentó de su domicilio. Afortunadamente fue hallado en buen estado de salud.

La desaparición de este hombre de 50 años de edad, identificado como Sergio David Castro, fue informada desde la Policía de San Juan alrededor de las 21:30. La denuncia había sido presentada por sus familiares quienes durante bastantes horas no pudieron comunicarse con el luego de que se retirara de su casa.

Castro reside en una vivienda situada en la intersección de calle Alem y Lavalle. La misma se encuentra en el pie del cerro detrás de la plante de reciclaje que hay en dicho municipio. Desde el momento en que los allegados los alertaron sobre la situación personal de la comisaría 9na emprendió la búsqueda.

La misma tuvo buenos resultados ya que a las 6:40 de este lunes 19 de abril se confirmó que el hombre fue encontrado. Si bien no se precisó el lugar donde se produjo el hallazgo, si se informó que se encuentra en un perfecto estado de salud.