ESTE LUNES

Otro joven se entregó por el crimen de Gastón Lima

Ahora son cinco los involucrados por el crimen del joven. Están imputados por alevosía, ensañamiento y el número de personas.
lunes, 19 de abril de 2021 · 22:17

Otro joven se entregó ante la Justicia como responsable del crimen de Gastón Lima, asesinado en Pocito en marzo. Se trata de Jorge Luis Díaz Iñón, primo de uno de los cuatro detenidos por el asesinato.

Gastón Lima fue atacado a golpes el 27 de marzo, 13 días después falleció en el hospital producto de la paliza que recibió. Hay cuatro detenidos por la causa: Matías David Iñón, Alberto Ismael Blanes, Kevin Torres y Gonzalo Martín Núñez. Este domingo la jueza Celia Maldonado ordenó la prisión preventiva por 7 meses para los todos. Ahora que se sumó un quinto restará saber la decisión de la Justicia.

Los fiscales tendrán esos 7 meses para recolectar las pruebas y definir el grado de participación de cada uno de los imputados. El delito del que se los acusa es homicidio triplemente agravado por alevosía, ensañamiento y el número de personas.

Los investigadores creen que los cinco son los únicos sospechosos. Aún restará saber el grado de participación de cada uno de ellos.

Más de