CRIMEN

Una sanjuanina fue detenida tras el asesinato de su pareja en Santa Cruz

Una mujer fue apresada luego de que se encontrara muerto de una puñalada a un minero sanjuanino.
lunes, 19 de abril de 2021 · 15:47

El sábado en la madrugada un atroz crimen se descubrió en la ciudad de Gobernador Gregores de Santa Cruz. Un minero sanjuanino fue encontrado sin vida producto de una puñalada. Por el deceso del hombre fue detenida su pareja, también sanjuanina. La Policía de esa provincia se encuentra realizando una ardua investigación para dar con el asesino de la víctima, según publicó Diario de Cuyo.

El asesinado es Pedro Emanuel Oliver, oriundo de Rawson que hacía 2 años emigró a la provincia sureña porque le salió un mejor trabajo. La víctima vivía junto a su pareja, Gabriela Corsa, y juntos tenían tres hijos en común. El último trabajo que el hombre había tenido en San Juan, era el de ser instructor de un reconocido gimnasio.

Según medios santacruceños, la Policía de la localidad de Gregores se encuentra investigando el hecho.  La pareja de Oliver fue detenida por precaución, según las fuentes policiales, puesto que lo que buscan es que la correspondiente investigación se lleve a cabo con total normalidad.

Otras Noticias