CAUCETE

Desbarataron una fiesta clandestina en la que había 2 menores

El evento se terminó en plena madrugada cuando personal de Comisaria 9º llegó a la vivienda del Rincón donde había un total de 11 personas.
viernes, 2 de abril de 2021 · 09:34

Este viernes en la madrugada, personal de la Comisaría 9º llegó a una vivienda del Rincón y desbarató una fiesta clandestina con once personas. Como agravante, en este evento había dos menores, según informó la Policía.

Todo empezó en la noche del jueves y se extendió hasta las 5:30 de la madrugada del viernes, cuando la policía dio por finalizado el evento ilegal. Al parecer, todos los implicados en este hecho serían del departamento Caucete. La fiesta clandestina tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle San Isidro y Colón. Personal policial está investigando el hecho.

Cabe recordar, que el jueves la ministra de Salud, Vizzotti confirmó que la segunda ola de contagios de Covid 19 llegó a la Argentina. Los casos positivos registrados en esta semana subieron abruptamente, por lo que las autoridades sanitarias hicieron hincapié, una vez más, en respetar las medidas preventivas para evitar contagios masivos.