TRAGEDIA

La terrible imagen del auto partícipe del triple choque fatal

En el accidente de tránsito en que perdió la vida un motociclista participó un Renault 9 que quedó destrozado en su frente.
viernes, 2 de abril de 2021 · 09:03

Este viernes se conoció una imagen que habla por sí sola de lo fuerte que fue el triple choque fatal en 25 de Mayo. Un Renault 9 quedó con su frente destrozado tras haber impactado contra una moto y una bicicleta en la Ruta 279 entre Calle 20 y Calle 21, en la localidad de La Chimbera, el jueves alrededor de las 21 horas. Este accidente se cobró la vida de un joven de 22 años, tras haber colisionado contra el auto, según informó la Policía.

El motociclista fallecido fue identificado como Matías Córdoba, quien conducía una moto marca Corven 110cc azul. Personal de la Comisaria 32º entrevistó al conductor del auto, Julio Zarate de 42 quien dio su versión de como ocurrió el triple impacto. En tanto, en la bicicleta negra con blanco rodado 29 se movilizaba Pablo Ahumada de 18.

La fuente policial informó que se investigan las circunstancias en las que se produjo el choque fatal. En el lugar se hizo presente la ambulancia departamental, pero el personal médico de emergencia nada pudo hacer y Córdoba perdió la vida.