ANGACO

Un abuelo de 79 años lucha por su vida luego de ser impactado por una moto

El jubilado iba en su bicicleta cuando protagonizó un accidente de tránsito con un joven motociclista.
viernes, 2 de abril de 2021 · 11:11

Un adulto mayor lucha por su vida tras un accidente de tránsito que lo tuvo como protagonista junto a un joven en Angaco. El hecho se dio el jueves en el interior del Barrio 14 de Mayo cuando una moto manejada por el muchacho de 25 años impactó a la bicicleta en la que se movilizaba el jubilado de 79, según informó la Policía.

Desde la Comisaría 20º indicaron que el sinestro vial ocurrió sobre calle Nacional. El joven, identificado como Emanuel Pasten conducía una moto Zanella, con un acompañante de 13, cuando chocaron al ciclista.  Tanto el abuelo, posteriormente identificado como Gabriel Altamira como el muchacho fueron trasladados de inmediato al Hospital Rawson.

En el centro de salud capitalino atendieron a los heridos que habían sido trasladados desde el lugar del hecho por personal médico de emergencia del 107. El parte médico de Pasten señaló politraumatismos escoriaciones en la rodilla izquierda, quedando en observación. En cambio, Altamira quedó con TEC, pérdida de conocimiento y politraumatismo, en delicado estado, por lo que lucha por su vida.