INCREIBLE

Un mendocino con Covid salió a la calle a ‘pudrirla’ y fue detenido

El joven de 28 años estaba ocasionando disturbios frente a Plaza Evita en Concepción, Capital, cuando personal policial lo detuvo. Luego constataron que estaba infectado y los policías quedaron aislados.
viernes, 2 de abril de 2021 · 10:03

Un hecho de total irresponsabilidad se dio en la madrugada de este viernes. Un joven de 28 años oriundo de Mendoza realizaba disturbios frente a Plaza Evita ubicada en Concepción sobre Avenida Rawson, cuando llegaron personal de la Comisaria 2º y lo detuvieron. Luego se enterarían de algo que los dejó helados, según lo detallado en el informe policial.

Hasta el momento de la detención todo había ocurrido como normalmente sucede en estos hechos. Apresaron al sujeto, lo subieron al patrullero, y llevaron directos a los calabozos de la seccional capitalina. La sorpresa de todos los presentes en la comisaria se dio cuando un llamado anónimo alertó que Diego Ochoa había roto el aislamiento que estaba realizando por estar infectado de coronavirus. Según la Policía, de inmediato se comunicaron al 0800-333-5852, una de las líneas de Salud Pública, quienes le confirmaron lo que la voz denunciante había señalado.

Acto seguido, la Policía se enteró por personal de la cartera de salud, que Ochoa había iniciado su asilamiento el pasado 29 de marzo. Por tal motivo, desde la Comisaría 2º tomaron los recaudos que se pueden tomar a esa altura, y pusieron en confinamiento por 10 días a los efectivos que participaron en el arresto del mendocino.

Otras Noticias