IMPACTANTE SUMA

Cuatro encapuchados se robaron $700000 de una casa en Santa Lucía

Además de la gran suma de dinero los delincuentes también se llevaron una serie de objetos de valor que habían en el lugar.
martes, 20 de abril de 2021 · 07:35

Un grave e impactante hecho delictivo se produjo durante el pasado lunes 19 de abril en la provincia de San Juan, más precisamente en Santa Lucía. Lo que sucedió fue que un grupo de malvivientes se coló en una vivienda y se llevó más de medio millón de pesos argentinos, entre otras cosas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio tuvo lugar en una vivienda situada sobre calle Santa María de Oro, en el barrio Rural 1. En este lugar se encontraba un joven de 27 años de edad de apellido Garri, dueño de una distribuidora: junto a su familia. En ese momento la puerta del domicilio se encontraba abierta.

Esto fue aprovechado por un grupo compuesto por cuatro delincuentes encapuchados que ingresaron fácilmente a la morada. Una vez que estuvieron dentro comenzaron a juntar el botín que iban a llevarse de allí. Lo primero que tomaron fue dinero, llegando a juntar la impactante suma de 700.000 pesos.

Sumado al efectivo también se llevaron diversos objetos de valor. Por ejemplo tomaron teléfonos celulares, pares de zapatillas y diferentes prendas de vestir. Una vez que los intrusos se retiraron del lugar Garri llamó al 911 y le contó a las autoridades lo que había sucedido. Actualmente el caso esta siendo investigado con el objetivo de dar con el paradero de los responsables.