ESTE MARTES

Dos motoristas volaron por el aire luego de chocar en el Monumento al Gaucho

Ambos jóvenes necesitaron ser trasladados e ingresados en el hospital Dr. Guillermo Rawson
martes, 20 de abril de 2021 · 12:58

El departamento Santa Lucía fue el escenario de un violento choque automovilístico durante la mañana de este martes 20 de abril. En el mismo se vieron afectados dos jóvenes motoristas que impactaron contra un auto en los alrededores del Monumento al Gaucho.

El sinestro vial tuvo lugar sobre la intersección de Ruta 20 y Acceso Este, en las inmediaciones del Monumento al Gaucho en Santa Lucía. Por este lugar pasaban Juan Gez de 32 años de edad junto a Yesica Pringles de 27 años sobre una moto modelo Motomel 150 cc. 

Del mismo modo Leonardo Cepeda de 26 años se desplazaba por el lugar sobre un Chevrolet Onix. En un momento dado ambos rodados terminaron impactando entre sí, provocando que los dos motoristas volaran por el aire. Los mismos terminaron golpeando fuertemente contra el suelo sufriendo heridas.

A raíz del hecho una ambulancia llegó al lugar y trasladó a los dos afectados al hospital Dr. Guillermo Rawson donde fueron ingresados minutos más tarde. Dentro del nosocomio se constataron las lesiones que sufrieron los pacientes. Gez presentaba una herida cortante en su pierna derecha y Pringles politraumatismos en su rodilla derecha.