LA MASACRÓ

Enfermizo: apuñaló 40 veces a su mujer frente a su hijo de 3 años

El asesino es un hombre de 28 años de edad que le quitó la vida a su pareja luego de discutir con ella.
martes, 20 de abril de 2021 · 14:32

Un enfermizo y sangriento asesinato se produjo durante el pasado domingo 18 de abril en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en Flores. Un hombre discutió con su pareja y apuñaló por lo menos 40 veces a su pareja frente a su pequeño hijito de 3 años de edad.

El responsable del hecho fue un hombre de 28 años de edad identificado como José Antonio Rangel Moyetón. Este sujeto se encontraba junto a su pareja, una mujer de 25 años llamada Mayerling Mariana Blanco Bravo, y a su hijito de 3 años dentro de su vivienda.

En un momento los enamorados comenzaron a discutir fuertemente entre si y Rangel estalló de furia. El violento tomó un objeto cortopunzante que tenía a la mano y comenzó a lastimar a Blanco. Se sabe que aproximadamente le propinó unas 40 puñaladas frente al nene.

Minutos después de que esto sucediera la hermana del criminal, Sasha Rangel, llegó al lugar. El homicida le entregó al niño y le dijo que no había podido entrar a su departamento. Cuando ella ingresó se encontró con el cadáver tapado a una sábana. Luego de esto se cree que ella le habría dado dinero a su hermano y habría esperado 3 horas para llamar a la Policía.