SINIESTRO VIAL

Feroz choque en cadena dejó a una mujer herida en el hospital

Del accidente participaron un camión y cuatro automóviles. Todos circulaban en el mismo sentido.
martes, 20 de abril de 2021 · 12:03

Un llamativo siniestro vial se produjo en horas de la noche del pasado lunes 19 de abril en la provincia de Córdoba. Del mismo participaron cuatro automóviles y un camión que terminaron protagonizando un violento choque en cadena. Como resultado una mujer necesitó ser hospitalizada.

El hecho tuvo lugar sobre el kilómetro 760 de la Ruta 9 durante las últimas horas del lunes. Sobre esta transitada calzada un vehículo detuvo su marcha completamente y quedó atravesado en medio de la calle. Esto derivó en un violento choque en cadena que involucró a varios rodados.

En total fueron cuatro autos y un camión los que chocaron, provocando incluso el vuelco de dos de estos rodados. La peor parte se la llevó una de las pasajeras que viajaba dentro del automóvil que se detuvo. A raíz de esto un grupo de trabajadores de la salud llegaron al lugar para atender a los afectados.

Los profesionales de la salud determinaron que sólo esa mujer necesitaba ser trasladada a un hospital de la zona. Dentro de este nosocomio se confirmó que la paciente no presentaba heridas de consideración que pusieran en peligro su vida.