CHIMBAS

Madre e hija impactaron en el asfalto al bajar del colectivo

El accidente ocurrió en las inmediaciones de calle Oro y Ruta 4º. La mujer y la pequeña debieron ser hospitalizadas.
martes, 20 de abril de 2021 · 16:17

Una mujer y su hija pasaron un duro momento este martes al mediodía cuando bajaban de un colectivo en Chimbas. Cuando la joven mamá descendió junto a su pequeña del transporte público, estas cayeron por las escaleras e impactaron en el asfalto, por lo que debieron ser hospitalizadas al presentar cortes en la cabeza y otros golpes, según informó la Policía.

La fuente policial detalló que el accidente ocurrió en las inmediaciones de Ruta 40 y Calle Oro, cuando Daniela Aguirre de 25 años de edad, junto a su hija de 5, descendieron del colectivo y por motivos que son investigados por la Policía, cayeron por las escaleras impactando en el asfalto.

La Policía informó que el colectivero de la línea 20 de la empresa Albardón, fue identificado como Adrián Martín de 30 años de edad. Personal policial de la Comisaria 17º se hizo presente en el lugar y trabajaron en el hecho.

También una ambulancia se hizo presente, para luego trasladar a la mujer y la nena al Hospital Rawson, donde los médicos confirmaron que la mamá sufrió TEC, herida cortante en el cuero cabelludo, politraumatismo. En el caso de la niña, presentó solo politraumatismos, según detalló el informe policial.

Otras Noticias