RAWSON

Cayó una banda juvenil narco con marihuana, armas y dinero

Tres muchachos de 17, 19 y 21 años fueron detenidos en un allanamiento en la Villa Las Rosas.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 17:47

Una banda juvenil narco que estaba armada cayó este miércoles en un allanamiento. Según informó la Policía, el operativo se llevó a cabo en el interior de la Villa Las Rosas de Rawson. Fue allí donde personal de la Comisaria 24º detuvo a tres muchachos, puesto que en el interior de una de las casas donde ellos estaban encontraron marihuana, armas y dinero.

Según el informe policial, en uno de los domicilios allanados debieron arrestar a un menor de 17, un joven de 21, del cual no informó su identidad y de Agustín Díaz de 19. Lo secuestrado fue: arma casera tipo tumbera, 3 cartucho calibre 22, 1 cartucho 9mm, dos balanzas de peso de precisión, 141g de marihuana en picadura y compactada, 49 porros, $ 1290.

El informe detalló que además de todos los elementos secuestrados, también hallaron dos gatos hidráulicos. En las imágenes aportadas por la Policía, se puede apreciar, que además de todo lo anteriormente descripto como secuestrado por los oficiales intervinientes, también hallaron un billete de dólar, del cual no se conoce el valor, puesto que no fue informado entre lo encontrado en el domicilio.

Otras Noticias