EN HORAS DE LA NOCHE

Detuvieron al skater sanjuanino que era ‘amigo de lo ajeno’

El delincuente se había dado a la fuga después de haberse tranzado a piñas con un pibe menor de edad.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 08:07

En horas de la noche del lunes, un skater sanjuanino terminó detenido tras haberse trenzado a piñas con un pibe de 17 años al cual le robó el celular. Se trata de Santiago Manuel Canutti, quien fue aprehendido por personal policial de la Comisaría 2da en las  inmediaciones del “Skate Park” ubicado en la plaza Martín Fierro en Capital.

De acuerdo a la información policial, el hecho sucedió minutos previos a las 22 cuando Santiago Manuel Canutti (19) le sacó un celular a un pibe de 17 años de edad que estaba en el interior del Skate Park. Según lo trascendido, Canutti le dijo al menor de edad que si quería recuperar su celular, iba a tener que pelear con él.

De manera que ambas personas se trenzaron a golpes de puño y el delincuente se dio a la fuga con el celular. Ante esta situación, el pibe de 17 años se acercó hasta la Comisaría 5ta para realizar la denuncia.

Al tratarse de un pibe menor de edad, la denuncia no pudo ser recibida de manera adecuada, sin embargo personal policial empezó a realizar recorridas con la descripción recibida. De este modo 3 horas después el skater fue detenido a las 3 horas sobre calle Mendoza y Mary O ‘Graham.

Por esta razón, Canutti quedó a disposición del Fuero de Flagrancia tras haber sido trasladado hacia la Comisaría 2da.