VIOLENTO EPISODIO

Ex policía le disparó a dos mujeres que se negaron a tener relaciones con él

El hombre quiso contratar los servicios de una trabajadora sexual pero la joven no quiso irse con él.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:08

Un violento episodio se produjo durante la semana pasada en la provincia de Jujuy. En la ciudad de San Pedro un ex efectivo policial quiso contratar los servicios de una trabajadora sexual pero la mujer no accedió. Ante la negativa el hombre le disparó tanto a la mujer como a su hermana.

El hecho tuvo lugar en la intersección de calles Walterio Leach y Serapia Soria, dentro del barrio jujeño de San Pedro. A este lugar acudió un hombre de 49 años de edad que es un ex funcionario policial de alto rango. Su objetivo era contratar a una trabajadora de la noche y cuando encontró una se le acercó.

Este sujeto le ofreció dinero pero la joven se negó a subirse al auto con él. El ex uniformado no reaccionó bien y empezó a discutir fuertemente con ella. Ante esta situación la hermana de esta mujer se entrometió en el conflicto para defender a su familiar. Ante esta situación el hombre tomó un arma de fuego, les disparó dos veces y se retiró del lugar.

Afortunadamente ambas reaccionaron rápidamente, se tiraron al suelo y no sufrieron ninguna herida. Debido a las detonaciones alguien llamó a la Policía provocando que rápidamente un grupo de uniformados llegara al lugar. Allí las afectadas contaron lo que había sucedido y se logro detener al responsable a pocas cuadras. Al tirador se le secuestró un arma de fuego calibre 32 y balas.

Otras Noticias