TERRIBLE

Las llamas de un incendio casi consumen un departamento en pleno centro

La mesa de una vivienda ubicada en Santa Fe entre General Acha y Tucumán ser prendió fuego este miércoles en la tarde.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 23:12

Pudo ser un voraz incendio, pero el accionar del personal policial de la Comisaria 3º no lo permitió. Este miércoles, se prendió fuego un departamento ubicado en pleno centro sanjuanino, pero los oficiales violentaron la cerradura, ingresaron al inmueble y apagaron las llamas, según informó la Policía.

La fuente policial detalló que el sinestro se produjo en horas de la tarde, cuando el propietario, de apellido Muñoz de 31 años, no se encontraba en su hogar. Del departamento, ubicado en calle Santa Fe entre Tucumán y General Acha en el séptimo piso del edificio Natania 1, empezó a salir humo, lo que llamó la atención de vecinos que dieron aviso al 911.

Una vez informados personal de la Comisaria 3º, se hicieron presentes en el lugar, y se vieron obligados a violentar la cerradura de la puerta de ingreso. Al entrar, los Policías vieron que la mesa ubicada en el living-comedor se incendiaba, por lo que rápidamente apagaron el fuego. Luego llegaron los bomberos quienes terminaron de apagar el fuego, determinado que por el incendio solo hubo pérdidas materiales.