LAMENTABLE

Una niña de 6 años quedó en medio de un tiroteo y fue hospitalizada

Uno de los proyectiles llegó a alcanzar a la pequeña que necesitó ser asistida por trabajadores de la salud.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 14:52

Un violento y lamentable episodio se produjo en horas de la noche del pasado martes 20 de abril en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en el municipio de Hurlingham. En este territorio una niña de 6 años de edad quedó en medio de un tiroteo y fue alcanzada por una de las balas.

El hecho se produjo en los alrededores de una vivienda situada sobre la calle Pedro Díaz al 2075, dentro del barrio Roma II de Villa Tesei. Dentro de esta casa se encontraba la nena junto a su familia haciendo vida normal, la rutina de todos los días hasta que algo sucedió.

Dos personas sobre una moto pasaron rápidamente por el lugar y abrieron fuego con una ametralladora contra varias viviendas de ese complejo habitacional. Una de esas balas ingresó por un de los hombres de la pequeña víctima que necesitó ser trasladada a la Clínica Constituyente. Una vez que fue ingresada la trasladaron al Hospital de Palermo.

En este segundo establecimiento médico la paciente fue intervenida y finalmente le retiraron el proyectil. Afortunadamente ella ya se encuentra estable, consciente y fuera de peligro. En el lugar del tiroteo se encontraron un total de 22 vainas de calibre 9 milímetros.