FURIA

Violenta molió a golpes a su hermanito y a su mamá en Caucete

El lamentable episodio ocurrió en el barrio Las Moritas durante el pasado martes 20 de abril.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 08:01

Se vivieron momentos de furia en San Juan, más precisamente en el departamento Caucete durante el pasado martes 20 de abril. Esto se debe a que una joven le propinó una fuerte golpiza tanta a su propia madre como a su hermanito menor.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho tuvo lugar en el interior de una vivienda situada en el barrio Las Moritas. En este lugar se encontraba una mujer de 41 años de edad junto a sus dos hijos, un adolescente de 15 años y una joven de 19 años de edad.

Por razones que se desconocen la hija mayor estalló de furia y se puso violenta con sus familiares. La sanjuanina le propinó golpes en distintas partes de su cuerpo tanto a su progenitora como a su hermanito menor. A raíz de esto la mamá de la agresora llamó al 911 para pedir ayuda.

Minutos después un grupo de efectivos policiales llegó al lugar y procedió a detener a la violenta chica. De esta manera esta persona quedó vinculada al delito de Lesiones en Contexto de Violencia Intra Familiar y de Género en Concurso Real con Amenazas.