ATRAPADO

Consumía sustancias en plena calle y lo vieron por una cámara del CISEM

El hecho se dio en horas de la noche del pasado miércoles 21 de abril en el departamento Capital.
jueves, 22 de abril de 2021 · 07:55

Un hombre fue detenido durante la noche del pasado miércoles 21 de abril en la provincia de San Juan, más precisamente en Capital. La misma se concretó debido a que este sujeto fue visto mediante cámaras de seguridad, consumiendo sustancias ilícitas en plena calle.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio tuvo lugar sobre el cruce entre Avenida Libertador y Avenida Alem, en Trinidad. En este lugar se encontraba un hombre de 33 años de edad de apellido Aballay, parado en plena vía pública.

Esta persona comenzó a actuar de manera sospechosa y desde el CISEM se percataron de esto. A raíz de ello le dieron seguimiento por unos minutos y pudieron determinar que se encontraba consumiendo estupefacientes. Para terminar de confirmarlo y detenerlo una vez constatado, un grupo de efectivos policiales fue a la zona.

Una vez que los uniformados llegaron al lugar pudieron ver con sus propios ojos lo que estaba sucediendo. Efectivamente el sujeto tenía sustancia ilícitas en su poder por lo que fue inmediatamente aprehendido y puesto a disposición del Segundo Juzgado de Faltas.