San Juan

¡Cuidado chicas! Indignante propuesta sexual a una joven que buscaba trabajo

Todo ocurrió por una publicación en Facebook. La damnificada realizó la denuncia en la Policía y teme porque recibe amenazas.
jueves, 22 de abril de 2021 · 08:42

Una joven hizo pública una indignante situación que atravesó cuando buscaba trabajo en las redes sociales. Todo comenzó el pasado lunes por una oferta laboral para atención al público en un local de celulares, próximo a abrir en la Peatonal sanjuanina. La misma fue realizada en un grupo de Facebook llamado “Busco trabajo, doy trabajo San Juan – Argentina”.

La damnificada (pidió resguardar su identidad), se contactó con una mujer que la derivó con el presunto encargado de la selección del personal. Este sujeto identificado como “Albert” mantuvo una conversación por Whatsapp con la joven y le propuso darle el cargo directamente si ella aceptaba pasarla bien una sola vez a solas con él.

Esta  fue la oferta laboral realizada en el grupo de Facebook

La situación indignó a la joven que en dialogo con Diario 13 dijo: “Yo lo único que quería era trabajar, es lo que busco, un trabajo”.

Enojada por la situación, decidió realizar una publicación en el grupo mencionado para alertar a otras mujeres. “Me ofreció acostarme con él a cambio de trabajo, y dice que le han escrito como 200 chicas”, publicó en su descargo.

El chat de la indignante propuesta 

Tras esta situación, la damnificada realizó la denuncia en la Central de Policías contra este sujeto. Y también contra la mujer que hizo la publicación de la oferta laboral en Facebook, identificada como Luci Muratore en esa red social.

El acusado, quien se identificó en el chat como “Albert”, es el presunto encargado del nuevo local que va a abrir en la Peatonal y de una casa de venta de repuestos para celulares por mayor ubicada en el departamento Pocito, según comentó la joven damnificada.

La joven recibió amenazas

Como si esto fuera poco, la joven recibió amenazas luego de realizar la denuncia en la Policía. Dijo que desde otro número de teléfono le siguieron escribiendo para amenazarla y teme por su integridad.

En la galería de imágenes mirá el chat completo: 

Galería de fotos