Este jueves

Encapuchados encabezaron un golpe comando millonario a una distribuidora

El impresionante robo se llevó a cabo en las primeras horas de la mañana cuando había un solo empleado en su interior.
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:58

En las primeras horas de la mañana de este jueves, unos cuatro delincuentes encapuchados golpearon y amenazaron con armas al empleado de una distribuidora de fiambres en Concepción. Tras esto los cacos se dieron a la fuga con una millonaria cifra y dos computadoras.

Según revelaron las fuentes policiales, el robo se llevó a cabo en una distribuidora de fiambre “San Lucio” que está ubicada en calle Lautaro, entre Tucumán y General Acha. El ataque por parte de los delincuentes se habría llevado a cabo a primera hora de la mañana, minutos después de las 7 cuando solo había empleado.

De acuerdo a lo que denunció el dueño del comercio, de apellido Villalba (39), uno de los empleados identificados como Sagaz (53) estaba solo en el interior de la distribuidora cuando fue sorprendido por 4 encapuchados que lo abordaron golpeándolo físicamente.

Asimismo uno de ellos lo habría amenazado con un arma de fuego para llevar a cabo el robo millonario. Acto seguido revisaron las oficinas y se llevaron la suma de 800.000 pesos junto a otras 2 computadoras.

Tras llevar a cabo el robo, los delincuentes emprendieron la fuga en un vehículo que está siendo buscado por los efectivos policiales. La investigación quedó a cargo de los policías de la Seccional 2da y la Brigada de Investigaciones de la Central de Policía