Valle Fértil

¿Pánico y locura en el Valle?: cayó con un llamativo combo de drogas

Un hombre quedó detenido luego de ser sorprendido trasladando alucinógenos en una moto. Intervino personal de Gendarmería.
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:24

En horas de la noche del miércoles, cayó un hombre con un llamativo combo de drogas. Persona del Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería halló más de 45 gramos de marihuana, aceite de cannabis, semillas de la planta y hasta hongos alucinógenos.

Todo ocurrió en un camino alternativo del paraje Las Tumanas, Valle Fértil, donde una patrulla de la fuerza realizaba patrullajes. Allí dieron con una moto que estaba entre la vegetación. Al acercarse, entrevistaron al dueño del rodado y descubrieron que llevaba una caja con este importante coctel de drogas.

Según informó Gendarmería, en total secuestraron 45,9 gramos de marihuana, 13 frascos de 5ml y dos botellas de 500 ml con aceite de cannabis sativa, 156 semillas de marihuana y 22 hongos alucinógenos.

Ante esta situación, el sujeto quedó detenido a disposición del Juzgado Federal N° 2 de San Juan por infracción a la Ley 23.737 de Drogas Ilegales.