IMPACTANTE

Doloroso: una bomba de agua le arrancó un dedo a un abuelo en 25 de Mayo

Se trata de un adulto mayor de 70 años de edad que se encontraba trabajando dentro de una bodega del departamento.
viernes, 23 de abril de 2021 · 07:50

Un adulto mayor sufrió un doloroso accidente laboral durante la noche del pasado jueves 21 de abril en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento 25 de mayo. El hombre fue trasladado hasta el hospital Rawson luego de haber sufrido la amputación de parte de un dedo de su mano izquierda.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio se produjo en la intersección de calle 13 y La Plata, en 25 de Mayo. En este lugar funciona una bodega donde se encontraba trabajando un anciano de 70 años de edad llamado Juan González.

Durante su jornada laboral González se encontraba utilizando una bomba de agua. En un momento dado sufrió un accidente donde el dedo índice de su mano izquierda quedó atrapado dentro de este elemento. Debido a ello sufrió la amputación de una parte del miembro afectado. De esta manera comenzó a perder mucha sangre por lo que una ambulancia del departamento Caucete llegó para auxiliarlo.

Si bien frenaron su sangrado ahí mismo los profesionales de la salud determinaron que necesitaba ser trasladado al hospital Rawson. Efectivamente minutos después fue ingresado en el nosocomio, donde constataron que el trabajador había perdido la primera y segunda falange del dedo. A raíz de ello fue dejado en observación.