FLAGRANCIA

Rawson: detuvieron a un motochorro que atacó a un adolescente

El ladrón fue aprehendido por un efectivo policial que estaba de franco, en inmediaciones de calles Magallanes y Perona, este jueves en la noche.
viernes, 23 de abril de 2021 · 17:43

Este jueves por la noche, un motochorro identificado como Emiliano Rodrigo de 21 años fue aprehendido tras intentar asaltar a un adolescente. El hecho ocurrió en inmediaciones de calles Magallanes y Perona, en Rawson. Por ser atrapado in fraganti, el ladrón será juzgado bajo el sistema especial de flagrancia.

Cerca de las 20 de este jueves, un adolescente de 14 años fue atacado por Rodrigo que iba en una moto tipo 110 cc. El damnificado iba en su bicicleta cuando el ladrón comenzó a forcejear con él para que le diera su celular. Justo el hecho fue observado por un un policía que estaba de franco, por lo que comenzó una persecución sobre calle Zapiola.

Una vez aprehendido, Rodrigo fue trasladado a la Sub Comisaría de Villa Hipódromo donde quedo alojado en el calabozo. El motochorro aguardará hasta que sea juzgado bajo el sistema especial de flagrancia.