POLICIAL

Una buena: encontraron el auto que había sido robado en Rivadavia

La dueña del vehículo se bajó a comprar y dejó las llaves puestas, por lo que 'amigos de los ajeno' se aprovecharon del descuido y lo robaron.
viernes, 23 de abril de 2021 · 19:11

El pasado domingo, en un descuido una mujer de 73 años llevó las llaves puestas del auto y se bajó a comprar. Cuando regresó, la víctima se encontró con la amarga sorpresa de que alguien le había sustraído el vehículo. Finalmente este viernes por la mañana, personal policial logró dar con el Renault Clio color rojo, tras una serie de investigaciones.

El robo ocurrió en las inmediaciones de calle 9 de Julio y Del Bono, Rivadavia. Allí, María García, estacionó su Renault Clio para ir a comprar hasta la panadería. En tan solo pocos minutos, el auto ya no estaba donde lo había dejado. Hasta el momento, las fuentes policiales no revelaron quién lo robó y en dónde fue encontrado el vehículo.

Lo cierto es que la Policía de San Juan logró hallar el auto robado en menos de una semana. Durante los últimos días, el hecho había sido viralizado en redes sociales, en un intento de ayudar a encontrar el Renault. El caso está a cargo de la Comisaría 28va.