En San Martín

Fuerte impacto entre 2 motos terminó una mujer con quebradura expuesta

La motorista debió ser trasladada hacia el Hospital Rawson, donde quedó internada en observación.
sábado, 24 de abril de 2021 · 09:39

Durante la jornada del viernes un fuerte accidente de tránsito entre 2 motociclistas en el departamento San Martín terminó con una mujer con fractura expuesta en una de sus piernas. Tras el siniestro vial, la motorista debió ser  trasladada hacia el Hospital Rawson.

De acuerdo a la información policial, el siniestro vial ocurrió en calle Rawson y Godoy Cruz, en la localidad de La Puntilla, en el departamento de San Martín. Por motivos que son de investigación, dos motos protagonizaron un accidente de tránsito.

Por ello, efectivos de la Comisaría 19na entrevistaron a la mujer identificada como Natalí Navarro (35), quien conducía una moto Appia 110 CC que impactó con otro motorista Franco Lujan (22) que se trasladaba en una Honda 125 CC.

Debido a la gravedad del impacto vial, se hizo presente en el lugar de los hechos, personal de emergencias médicas. Allí se decidió a trasladar a la mujer de apellido Navarro, quien presentó traumatismo encéfalo craneano, fractura expuesta de tibia y peroné de miembro izquierdo y politraumatismo, por lo que quedó internada en observación.