Este sábado

Ladrones armados y violentos, la pesadilla de dos nenes de 12 y 14 años en Capital

Los pequeños fueron sorprendidos en el interior de su domicilio. Uno de los malhechores fue detenido.
sábado, 24 de abril de 2021 · 19:05

Dos nenes que se encontraban en su vivienda este sábado cuando fueron sorprendidos por dos violentos delincuentes. El hecho ocurrió en un conventillo ubicado en el departamento Capital, precisamente en la esquina de avenida Rawson y general Paz.

Con un arma blanca, los malhechores amenazaron a los nenes de 12 y 14 años y lees pidieron el celular. Sin embargo, no lograron sustraerles los aparatos, pero uno de ellos se llevó una gorra que tenía puesta uno de los damnificados.

Rápidamente, los sujetos huyeron del lugar en direcciones contraías, según informaron desde La Policía de San Juan.

Uno de los ladrones escapó hacia el oeste por calle General Paz. Luego de varias cuadras, lograron detenerlo en la intersección de avenida Córdoba y Güemes. Un hombre que circulaba por la zona fue quien pudo aprehender al sujeto. Segundos después, un sargento de la Policía de San Juan que realizaba custodia en la zona, llegó al lugar alertado sobre  lo ocurrido y se hizo cargo de la situación.

El detenido, fue identificado como Ángel Gabriel Manrique de 23 años. Su cómplice huyo en sentido contrario y logró darse a la fuga, indicaron las fuentes.

La Policía no pudo encontrar el cuchillo con el que habían amenazado a los menores entre las pertenencias de Manrique. Tampoco pudieron hallarlo en la zona por donde escapó. De este modo, los uniformados presumen que el cómplice del detenido huyo con el arma y con la gorra de uno de los damnificados.

Ángel Gabriel Manrique fue trasladado a los calabozos de la Comisaría 3º y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca y amenazas simples.

Este último delito fue imputado ya que, al momento de ser detenido, el sujeto insultó y amenazó de muerte a los menores y a los padres de los mismos.

Otras Noticias