DOLOROSO ACCIDENTE

Se confundió de frasco y se puso pegamento en los ojos

Todo sucedió luego de que se quedara dormida con los lentes de contacto puestos y quisiera lubricar sus córneas.
sábado, 24 de abril de 2021 · 10:37

Una terrible confusión casi deja totalmente ciega a una mujer en Estados Unidos, más precisamente en el municipio de Redford. Lo que sucedió fue que esta persona se confundió de frasco y terminó poniéndose pegamento en sus ojos en lugar de utilizar colirio.

Si bien el hecho se produjo durante la semana pasada recién salió a la luz durante el pasado viernes 23 de abril alrededor de la 01:00. En ese momento Yacedrah Williams se despertó y se dio cuenta que nunca se había quitado sus lentes de contacto. Esto generó una enorme resequedad en sus ojos.

Ante esta situación tomó su bolso y sacó del interior un pequeño bote que parecía ser de lubricante ocular para humectarlos. Sin embargo después se dio cuenta que en realidad era su frasquito de pegamento para uñas postizas. Esta sustancia hizo efecto de inmediato y en cuestión de segundos no podía abrir con facilidad sus párpados.

Williams intentó lavarse con agua pero esto no ayudó en nada por lo que despertó a su esposo y fueron de urgencia a un hospital. Allí afortunadamente lograron retirarle el pegamento pero le advirtieron que podría haber quedado ciega de no haber sido porque todavía tenía los lentes de contacto puestos.