TRAGEDIA EN RUTA

Dos motociclistas chocaron de frente y murieron en plena ruta en Jáchal

Un hombre de 26 y otro de 22 perdieron la vida en el acto cuando impactaron en la localidad de Niquivil.
domingo, 25 de abril de 2021 · 10:08

La tragedia se hizo presente en la Ruta 40 este domingo. Dos jóvenes motociclistas perdieron la vida cuando chocaron de frente en la localidad de Niquivil. Según informó la Policía, los motoristas fallecieron en el acto producto del accidente ocurrido alrededor de las 4:30 horas.

Según la fuente policial, a las 5 horas, en plena madrugada, personal de la Comisaria 21° tomó un llamado del puesto policial de Niquivil informando acerca de un siniestro entre dos motos tipo enduro. Cuando los oficiales llegaron constataron que impactaron de frente y que ambos jóvenes estaban muertos.

La Policía informó que los protagonistas del choque fatal son Silvio Alaniz de 26 años y Fernando Díaz de 22. En el lugar se hizo presente una ambulancia, sin embargo, nada pudo hacer el personal médico de emergencia, más que constatar el fallecimiento de los conductores.

Hasta el momento personal de la Comisaria 21° no logró establecer quien conducía cada vehículo. Personal de División de Criminalística trabajó en el lugar del hecho, llevando a cabo las medidas legales correspondientes.

Otras Noticias