INSEGURIDAD SANJUANIA

Secuestro y robo en Chimbas: salió de la peluquería y vivió un infierno

Un hombre de 63 años fue asaltado en un callejón del departamento y golpeado. Tuvo que ser hospitalizado.
domingo, 25 de abril de 2021 · 10:41

Un hecho de inseguridad sanjuanina se dio en las primeras horas del domingo. Un terrible episodio de violencia  ocurrido en Chimbas asustó a un hombre de 63 años de edad, luego de que fuera secuestrado, robado y golpeado, según informó la Policía.

El hecho empezó alrededor de las 00:30 horas en las inmediaciones de calle Centenario a metros de la Ruta 40. Allí, delincuentes golpearon a León, y subiéndolo a su auto lo llevaron a un callejón detrás de la Villa Paula, donde lo agredieron.

El hombre le aseguró a la Policía recordar poco de lo ocurrido, por lo que personal de la Comisaria 17° se encuentra trabajando para esclarecer el caso y dar con los culpables. De lo que recuerda León, es que pasadas las 00 horas de este domingo, salió de la peluquería, subió a su auto y le dieron un golpe con un objeto contundente. Eran tres hombres los que lo atacaron.

Según lo que presumen las fuentes policiales, a la víctima lo llevaron en el Citroën hasta el callejón antes nombrado, y una vez allí le pegaron y le sacaron el estéreo y el celular en el despoblado y desolado lugar.

Por tal motivo, entrevistaron al hombre agredido y robado y luego una ambulancia lo trasladó al Hospital Rawson, donde fue atendido. Según las fuentes del centro de salud capitalino, la víctima de la inseguridad sanjuanina sufrió politraumatismo.